jueves, 15 de marzo de 2007

pReSiòN?

pOR FIN, deSpuÈs de varios problemas con mi antigua cuenta de hotmail he podido reinicar al construccion de mis spaces en internet...
para inagurar este blog quisiera mostrar un extraño pensamiento que surgiò en mis tipicas horas de deshumanizaciòn...

Es dificil admitir como es que se puede sentir la desnaturalizaciòn de mi alma, la presion bloquea mis oidos haciendo que las letras y los sonidos desfilen ante mis ojos sin transmitir nada...
Bocas huecas, cuencas delirantes y un mundo manchado de viejos colores, mi corazon se vuelve un delator.
Mientras duermo, justo en el suave momento del descanso vuelvo a sentir ese escalofrio, es mi espiritu que se desprende, es la lluvia que me moja los pies.
Quiero viajar, dejar de ser, quiero unirme a ti, unirme al spleen...

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Son esos momentos de goce espiritual los que nos remiten al spleen.
Todo muy sazonado a la Poe, digo esto a sabiendas de que Baudelaire funge como intercesor.

Eduardo Massuttier dijo...

No sé cómo llegué hasta aquí, debió ser vía Gerardo. El caso es que ví en tu perfil tu gusto por Alice in Wonderland y me identifiqué. Yo también soy fan, y la 2da parte (que no tiene nada que ver con la primera) es todavía mejor!

PD: Soy el que aparece detrás de Gerardo en la foto.

Sara dijo...

Hey!

Mmm...pinta interesante esto, creo que me estaré paseando por acá seguido!!

Oh, thanks for your comment! Procuraré tener más fotos de Gerry para que te des más vueltas por ahi, ja.